martes, 8 de septiembre de 2015

♥MOA♥ -MARCA QUE COLABORÓ EN EL II DESAYUNO BLOGGERS DE TENERIFE

HOLA MIS BELLEZONES ♥

En este post os hablaré sobre MOA.

MOA participó colaborando en el II desayuno Bloggers de Tenerife que se realizó el pasado 29 de Agosto en el centro comercial Pirámides Martianez.

Si eres de Tenerife, te indico que la tienda se encuentra en El mercado Nuestra señora de Africa en Santa cruz.

                          

MOA es una tienda de moda y complementos, tiene pulseras, collares y demás complementos hechos a mano y con material 100% de la Isla.

El detalle que MOA tuvo con las bloggers en el desayuno fue por igual para todas pero a cada una con una pulsera diferente.
 La mía es la pulsera "OJO DE TIGRE" (LA PIEDRA DE LA INDEPENDENCIA)

En un principio no sabía de qué se trataba, pues os voy a 
hablar de esta encantadora pulsera breve y detalladamente.


El ojo de tigre es la piedra que veis aquí en la imagen anterior.
Es un color pardo amarillo como los ojos de un tigre, de ahí proviene su nombre.

Es compatible con los signos zodiacales: Aries , Escorpio , Tauro,
Géminis, leo y Virgo.

Esta piedra es considerada una piedra semi preciosa.

En otro tiempo el ojo de tigre era la piedra favorita de los
ladrones, pues se creía que les daba el poder de asegurar el triunfo en sus actos. También en Oriente se le daba la virtud
salvar al guerrero herido. Algunas tradiciones sostienen que tiene la propiedad de atraer el dinero y que se puede utilizar contra el mal de ojo.

esta es mi pulsera



La verdad es que no sé si sus teorías serán verdaderas lo que sí sé es que a mí la pulsera me encantó aunque no coincidiese con mi signo zodiacal, pero aún así la llevaré puesta todo lo que pueda ya que aparte de que me fascinó creo que combina con absolutamente todo y si trae dinero más que mejor.

Desde aquí quiero agradecer a Monica Ciarletta la creadora de esta maravillosa pulsera y dueña de la tienda MOA
por el detalle y obsequio que me ha encantado.

A todos los invito a que pasen por su tienda a echar un vistazo a todas las cosas que ofrece en su tienda.

De nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS para mí un honor poder llevar tu pulsera Monica .









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

Vamos, cuéntame que opinas tú.

¡Muah!