lunes, 28 de septiembre de 2015

DIVAGE- FULL COLOR MAKE UP😗💅💄

DIVAGE

HOLA MIS BONITAS ❤️

EN EL POST DE HOY OS TRAIGO LOS PRODUCTOS QUE NOS HAN REGALADO EN EL II DESAYUNO BLOGGERS DE TENERIFE.   


Se trata de Divage como veréis en la foto.
Divage participó con Full Color Make Up; La cual es una tienda con infinidad de marcas de maquillaje y otros productos de higiene corporal, uñas, perfumes, cabellos y accesorios.

esta es su página web: FULLCOLORMAKEUP

Para todas aquellas que son de Tenerife podéis encontrar la tienda en el centro comercial Tres de Mayo
y en Añaza.

También tengo que destacar que DIVAGE abrió su propia tienda en el centro comercial SIAM MALL en Tenerife.


Allá van los productos...




A mí me han tocado estos cuatro detalles, que la verdad TODOS me han encantado. (Que quede claro que os daré mi más sincera opinión acerca de ellos...)






3g

Lo primero que tengo que decir es que cuando abrí la bolsa y me encontré con esta preciosidad en mis manos
fui la chica más feliz del mundo. ¿Por qué?

Bien os explico...

Es una sombra muy pero que muy natural pero con una buena cobertura que hace ver tu parpado maquillado sutilmente. Ideal para el trabajo o para ir a clase, o simplemente para ponerla como base en el parpado.
Perfecto para un look natural desde el primer día para crear un sofisticado para la noche.
Y finalmente he de decir que tiene una buena duración...
como os digo PERFECTA aquí







En segundo lugar os enseño este bello labial
muy cremoso y con un olor muy peculiar.

Este labial tiene cacao por lo que hidrata muy bien
tus labios aparte de dejarlos con un buen sabor ,lindos, incluso brillante a vista de todos.




nº3618 lo podréis encontrar aquí.




Lo bueno de este labial es que no es para nada pesado
y a pesar de que a mi me tocó un tono rojizo
para el día viene ideal ya que su textura cremosa lo hace ver más de día que de noche. 

Trae 4g de uso y para que nos dure mucho sería ideal utilizar base justo antes de aplicarnos el labial.




¡Este gloss es una ricura!
sin parabenos, da los labios una novela brillante y un confort absoluto.Su textura ofrece un efecto plumping extraordinaria.


no os podéis imaginar el olor tan bueno que desprende este gloss, a mi me dura durante varias horas.

 y como veis su acabado deja un look súper fresco
y natural.


Y POR ÚLTIMO PERO NO MENOS IMPORTANTE...
MI BROCHA PARA LABIOS:
ideal para llevar en el bolso...



Muy útil como veréis la mía está manchada de rojo,
del anterior labial.
Es muy cómodo para cuando vas a aplicarte los labiales
suave y pequeña
fácil de llevar.

*podéis encontrar los productos aquí:

Eyeshadow---> http://www.divage.eu/good/149/
Labial praline---> http://www.divage.eu/good/70/
Gloss---> http://www.divage.eu/good/33/


Muchísimas gracias una vez más a Full color Make up
y a Divage por brindarnos sus  maravillosos productos...




2 comentarios:

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

Vamos, cuéntame que opinas tú.

¡Muah!