domingo, 26 de julio de 2015

INAUGURACIÓN BEAUTIK CASTILLO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE //QUEDADA DE BLOGGERS Y YOUTUBERS ♥


Hola chicas Bienvenidas al BLOG♥

Esta es la primera entrada y la estreno hablándoles que el pasado 10 de julio tuvo lugar una quedada de Bloggers 
y Youtubers por la inauguración del Beautik de la calle Castillo.

 He de decir que todas las chicas eran muy amables
y simpáticas, nos tenían preparada una mesa con una 
decoración hermosa llena de mojitos,agua,snacks 
y la decoración super femenina de color rosa


 Además, tres de ellas fuimos maquilladas...


Después nos llevamos una sorpresa con la preciosa

tarta que todas soñamos para nuestro cumpleaños.



Y llegaron los sorteos en los que yo me quedé anonadada porque no me esperaba ganar algo..
Y días después justo este lunes 20 asistí a mi curso de automaquillaje ganado en aquel sorteo 


Tengo que destacar que el trato por parte de ella durante
el curso fue una maravilla me enseñó bastantes cosas
que yo deconocía y muchos tips de maquillaje.


De todo esto quiero concluir que me ha encantado esta experiencia y que espero poder asistir a otros eventos.

*Si quieres saber MÁS sobre esta experiencia y los productos que nos regalaron no dudes en pasarte por mi canal de YOUTUBE: Stephaniewoww Tenerife y allí encontrarás el vídeo con los detalles del pasado 10 de julio.

¡¡MUCHISÍMAS GRACIAS!!♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, me encanta saber la opinión de todo el mundo.

Vamos, cuéntame que opinas tú.

¡Muah!